Dos Mujeres, Un Camino

Dos Mujeres, Un Camino

MORE PHOTOS FROM DOS MUJERES UN CAMINO >>>

Votes:977 Rating:Rating = 7.09

Have you seen Dos Mujeres, Un Camino? Rate it!

(1993) - Erik Estrada, Laura León, Bibi Gaytán

Summary of Dos Mujeres, Un Camino

Juan Daniel Villegas, a likable, easygoing truck driver in his 40s, is happily married to Ana Maria, a remarkable and attractive woman, full of life and devoted to her husband and children. But, one fine day, Johnny falls madly in love with Tania, an eye-catching, rebellious girl who lives in a small town and fights to fulfill her dream of becoming a famous singer. Tania also falls for Johnny, not knowing that he is already married. To make matters worse, one day Ana Maria and Tania meet, unaware that they are in love with the same man, and become fast friends. Also complicating Johnny's life is Ismael Montegarza, the richest man in Tijuana, who is determined to take revenge on Juan Daniel whom he blames for the death of his first-born son. Egged on by his perverse offspring - Alejandra, whose love for Johnny goes unrequited, and Ricardo-Ismael will do everything possible to make the accused killer pay. There is also Raymundo who will fall in love with Tania and he will try to conquest her. He is a narcotic squad policeman who is looking for his parents' murder.

CAST

Erik Estrada .... Juan Daniel Villegas 'Johnny' - main hero
Laura León .... Ana María - wife of Johnny
Bibi Gaytán .... Tania - girlfriend of Johnny
Enrique Rocha .... Ismael - enemy of Johnny, villain
Rodrigo Vidal .... Ricardo - son of Ismael
Itatí Cantoral .... Graciela - friend of Tania
Luz María Jerez .... Alejandra - daughter of Ismael
Roberto Palazuelos .... Raymundo (#1) - suitor of Tania
Sergio Sendel .... Raymundo (#2) - suitor of Tania
Elizabeth Dupeyrón .... Amalia - mother of Graciela
Claudio Báez .... Enrique - friend of Ismael
Jorge Salinas .... Ángel - suitor of Graciela
José Flores .... Emiliano
Juan Carlos Casasola .... Leobardo - employee of Ismael
Maria Clara Zurita
Mario Sauret
Gabriela Platas .... Paola
Carlos Miguel
José Guadalupe Esparza (as Bronco)
Ramiro Delgado (as Bronco)
José Luis Villarreal (as Bronco)
Selena Pérez (as Selena)
Lorena Herrera .... Lorena
Isadora González
Guillermo Ivan
Rodrigo Zurita

Writing credits
Emilio Larossa (idea)
Verónica Suárez (original story)
Alejandro Pohlenz (original story)
Consuelo Casillas (script editor)

Song "Dos Mujeres, Un Camino"(Mexico edition)
Singing: Laura León

Theme song (USA edition)
Singing: Bronco

Set Decoration
José Luis Gómez Alegría

Cinematography by
Antonio Acevedo

Directed by
José Ángel García
Alfredo Gurrola

Produced by
Emilio Larrosa
José Angel García

Televisa

"DOS MUJERES UN CAMINO" REVIEW

thanks to anonymous
Las actuaciones resaltantes de esta novela fueron sin duda la de Bibi Gaytan e Itati Cantoral. Bibi dió un cambio en los roles que venia haciendo y se presentó mas fresca además que la novela a mi parecer se centró mucho más en su historia de amor con Johnny que en la de Ana María (Laura León). Itati por otro lado se robo el corazón del público su papel fue creciendo y junto con Bibi hicieron mucha quimica interpretando a las mejores amigas. El papel de Laura León me pareció muy plano, sin acción, y sobretodo SOBREACTUADO exagerado con gritos y golpes la verdad no me gustó para nada su manera de actuar ella se vió mucho mejor en todo en actuación y look en Mujeres Engañadas ahi si sobresalió, pero en Dos Mujeres un Camino Bibi se lleva las palmas.

VIEWERS COMMENTS

- by anonymous
Primera telenovela mexicana que presento 3 diferentes finales, al dia siguiente del gran final, para que el publico se quedara con su preferido ya que en el ultimo capitulo "TANYA" (BIBI GAYTAN) moria al salvarle la vida a "ANA MARIA" (LAURA LEON).

- by Maritza Landazabal from Colombia
Para mi, DOS MUJERES UN CAMINO, fue una novela sensacion en Colombia y en la gran parte de paises de America Latina, pues tocó uno de los temas de moda de ese momento, que fué la preferencia de las jovencitas por los hombres mayores. Excelente fue la actuacion de los 3 protagonistas y la verdad es unica en su genero, ya que ninguna se ha atrevido a tocar este tipo de temas.

- by Luna Santos from Chihuahua Mexico
Esta telenovela terminó por aburrirme, era irritante ver como en cada escena que tenía lugar en aquel restaurante de los papás de Bibi Gaytán siempre tenían música de Bronco, un grupo con talento sin duda, pero que no es de mi agrado. Laura León se salvó por su actuación, ella si es una buena actriz, pero todo lo demás fue decepcionante. 7 rotundo para esta novela.

- by anonymous
Ya no me acuerdo mucho de la novela, estaba muy pequeña cuando la transmitieron, pero me parecio o por lo menos lo que recuerdo, excelente, así que me gustaria que la volvieran a trasmitir si es posible en el Canal de las Estrellas, en un espacio especial para recordar esas novelas... como La mentira, Agujetas de color de rosa etc...

- by Diego From Huamantla Tlaxcala
Yo si estaba mas o menos pequeño pero recuerdo la novela perfectamente, lo que mas me gusto fue la actuacion de Selena que ha 8 años de su muerte vive para todo el publico.

- by anonymous
Hola, yo soy de Chile, y en mi pais fue una de las telenovelas mas vistas en la historia de la tv chilena, las criticas hacia la novela eran siempre positivas, y ni hablar de la participacion de bronco, que hasta el dia de hoy se le recuerda y escucha en mi pais. gracias Bronco, gracias actores de esa telenovela, gracias Mexico. Chile les recuerda y les quiere.

READ MORE COMMENTS >>>

LINKS

Dos Mujeres Un Camino at IMDB

Dos Mujeres, Un Camino

Home  Telenovelas  Actors  Actresses  Photos  Marketplace  Survey  Links  Contact  Privacy Policy
Best and Worst Telenovela of the Year  Music from Telenovelas  Buy Telenovelas  Site Map
Alma Latina Copyright © 2002-2005

Custom Search

No off-line browsers or site downloading programs are permitted on this site. Violators will NOT be able to enter this site again.