Demasiado Corazon

Demaciado Corazon

MORE PHOTOS FROM DEMASIADO CORAZON >>>

Votes:44 Rating:Rating = 8.38

Have you seen Demasiado Corazon? Rate it!

(1998) - Demián Bichir, Claudia Ramírez

Summary of Demasiado Corazon

"Demasiado Corazón" is about Alfonso Carbajal, a retired police officer and Natalia Solórzano, a young beautiful woman, the daughter of an important politician. A difficult and strong love story, an immersed passion in the crudest reality that exists now in this country. Seems impossible but true that even in the most terrible situations, the love and life can still exist. Though "Demasiado Corazón" is not only a love story, but also a story of the country at the end of millennium.

CAST

Claudia Ramírez .... Natalia Solórzano
Demián Bichir .... Comandante Alfonso Carbajal
Daniel Giménez Cacho
Gabriela Roel
Damián Alcázar
Marco Bacuzzi .... Fernando Montenegro
Fernando Becerril
Willie Colon .... Agente Feliciano Pintor
Fabián Corres
Carmen Delgado
Jorge Galván
Álvaro Guerrero .... Señor de los cielos
Leticia Huijara
Arleta Jeziorska .... Gisella
Claudia Lobo .... Alma
José Ángel Llamas .... Luis Mario
Daniel Martínez
Rodrigo Murray
Jesús Ochoa
Lisa Owen
Roberto Sosa
Luis Felipe Tovar .... Sapodrilo
Martha Verduzco
Luis Lemus .... DEA agent

Writing credits
Alberto Barrera

Song "Demasiado corzón"
Written by Willie Colon

Art Director
José Luis Aguilar

Directed by
Walter Dohener
Maika Bernard

Produced by
Epigmenio Ibarra (general producer)
Carlos Payán (general producer)
María Auxiliadora Barrios (associated producer)
Sachiko Uzeta (executive producer)

TV Azteca

"DEMASIADO CORAZON" REVIEW

thanks to Diego Plata Sanchez from Huamantla Tlaxcala, Mexico
Demasiado corazón fué una excelente producción diferente en muchos generos pues nadie habia tocado un tema como el narcotrafico en una telenovela. La calidad de la trama y la historia es mas que excelente... el carisma, la frialdad, la angustía, el horror, el romance, la justicia, todo... era mas que una novela ¡Era una excelente producción! que decir del elenco sin duda alguna Claudia Ramírez es una de mis actrices favoritas desde María José, Demian Bichir único en su genero, Gabriela Roel otra excelente actriz que tiene admiración de mi parte y sin duda alguna el que se robo el Show fué Daniel Gímenez Cacho. Sobre el tema musical interpretado por Willi corzon también era excelente pues el cuenta con una gran voz ¡Es una lastima que ha esta telenovela no se le haya dado el reconocimiento que se merece! Fecitaciones a toda la producción y espero volver a ver a Claudia y Gaby en mas novelas.

VIEWERS COMMENTS

- by Guillermo Ferrer from Monterrey, N.L., Mexico
Historia con la cual se le daba seguimiendo a la vida del comandante Antonio Carbajal, a quien conocimos en Nada Personal, en esta trama se debatía contra el narcotrafico por el a dos cosas: a su país y a una mujer (Claudia Ramírez). EL tema de Willie Colón de la entrada retrataba muy bien al Distrito Federal. Excelente todos en especial Daniel Jímenez Cacho. Cuando veías Demasiado Corazón fue como estar viendo una película mexicana de las actuales y con calidad todos los días.

- by Jairo Yupanqui from Lima, Peru
SUPER PRODUCCION DE TV AZTECA QUE REFLEJABA PERFECTAMENTE LA CONVULSIONADA CIUDAD DE MEXICO, LA VIOLENCIA SOCIAL, EL NARCOTRAFICO, ETC.CLAUDIA RAMIREZ BELLISIMA COMO SIEMPRE INTERPRETABA A UN ADULCE Y A LA VEZ FRIA NATALIA SOLORZANO, DEMIAN BICHIR UN ACTOR MEXICANO COMO EL SOLO PARA DEMOSTRAR QUE EL PERSONAJE DEL COMANNDANTE ALFONSO CARVAJAL ERA SU PAPEL DESDE NADA PERSONAL. EXCELENTES GABRIELA ROEL, DANIEL GIMENEZ CACHO, CLAUDIA LOBO, CARMEN DELGADO, LUIS FELIPE TOVAR, ALVARO GUERRERO Y DAMIAN ALCAZAR.EL PAPEL QUE RECAYO EN LETICIA HUIJARA ES QUE ME ENCANTA MAS PUES ES ELLA UNA DE MIS ACTRICES FAVORITAS. EL TEMA DE WILLY COLON CAE COMO ANILLO AL DEDO A TAN IMPRESIONANTE TELENOVELA.

LINKS

Demasiado Corazon at TV Azteca
Demasiado Corazon at IMDB
Forum Demasiado Corazon at Telenovela World

Demasiado Corazon

Home  Telenovelas  Actors  Actresses  Photos  Marketplace  Survey  Links  Contact  Privacy Policy
Best and Worst Telenovela of the Year  Music from Telenovelas  Buy Telenovelas  Site Map
Alma Latina Copyright © 2002-2005

Custom Search

No off-line browsers or site downloading programs are permitted on this site. Violators will NOT be able to enter this site again.