De Frente al Sol

De frente al sol

MORE PHOTOS FROM DE FRENTE AL SOL >>>

Votes:88 Rating:Rating = 8.03

Have you seen De Frente al Sol? Rate it!

(1992) - María Sorté, Angélica Aragón, Alfredo Adame

CAST

María Sorté .... Alicia Sandoval
Alfredo Adame .... Eduardo
Angélica Aragón .... Chole
Lilia Aragón .... Rosaura
Itatí Cantoral .... Lupita
Ada Carrasco .... Lich
Tomas Goros .... Eulogio
Sergio Klainer .... Adrián
Lupita Lara .... Úrsula
Joel Núñez .... Humberto
Sara Luz
Ariel López Padilla
Alejandra Maldonado .... Sara
José Elías Moreno
René Muñoz .... Quijano
Maritza Olivares .... Elena
Arcelia Ramírez .... Carolina
Eduardo Santamarina .... Luis Enrique
Anna Silvetti .... Noemí
Eric del Castillo .... Daniel
Isadora González
Ramiro Huerta
Rodrigo Zurita

Writing credits
René Muñoz (original story)

Song "De Frente al Sol"
Singing: María Sorté
Lyrics

Directed by
Mónica Miguel

Produced by
Carla Estrada

Televisa

ADDITIONAL INFORMATION:

"The best telenovela of the year", TVyNovelas award, 1993.
A sequel to "De frente al sol" is telenovela "Más alla de la puente"

"DE FRENTE AL SOL" REVIEW

thanks to Diego Plata Sanchez from Huamantla Tlaxcala, Mexico
Aún recuerdo a la perfección esta maravillosa telenovela, una de las mejores que he visto. Esta telenovela fue una super producción, perfectamente estructurada, producida actuada. La exquisitez de esta telenovela hizo que tuviera una secuencia en 1994 llamada "Mas allá del puente" ademas de ser ganadora como la mejor telenovela del año en premitos TvyNovelas en el año de 1993 y al referirme a que es una de las mejores novelas que he visto me referiero a todo desde el excelente elenco formado por la gran María Sorté, Alfredo Adame, Arcelia Ramírez, Ariel López Padilla, Eduardo Santa Marina y Eric del Castillo hasta el tema musical interpretado por la misma protagonista de la historia tanto como el excelente desarrollo de la historia. Muy pocas telenovelas han tocado el tema de la radio, el trabajo de la mujer ademas de conflictos familiares junto con las diferencias sociales interpuestas por las familias lo que impide muchas veces el verdadero amor. Una telenovela con escenas perfectamente actuadas, muy romanticas, muy dulces, muy tiernas, friolentas, suspensivas y a veces desesperantes como olvidar el acoso y rapto de Alicia realizado por Eulogio o cuando Adela Mata a Juan Carlos y mandan a Carolina injustamente a la carcel. Esta telenovela hizo historia y para muchos seguro sera inolvidable ¡Felicidades!

VIEWERS COMMENTS

- by Rodrigo E. Ledesma
Vi la pelicula imitacion a la vida, una pelicula muy antigua. La adaptacion de De frente al sol fue adaptada excelentemente bien con un estilo mexicano, ya que en aquella pelicula la protagonista era artista y su mejor amiga era negra, y su hija salió blanca y se avergonzaba de tener una madre negra. En cuanto a de frente al solo para mi es una de las mejores telenovleas de los 90's. Sensacional todos los actores, hasta los de papelitos que hacian los compañeros de escuela de Arecela y de Itati. Un aplauso para Ana Silvetti que fue genial en el papel de Noemi Serrano.

- by Lucas from Brazil
El tema musical es muy bueno... Esa telenovela fue todo un exito, por eso tuve una continuacion, q también fue un exito.

- by anonymous
Que preciosa telenovela, jamás habrá otra igual como la de frente al sol, todo estubo excelente, temas muy reales de el enfrentamiento de los problemas de la mujer con su trabajo, me encantaría que transmitieran nuevamente esa telenovela, porque estubo muy padre, estaría perfecto que la repitieran asi como repitieron la de cadenas de amargura, para que la gente vea las telenovelas que valgan la pena y no como las actuales que son puras locuras y tonterías, malos ejemplos para la juventud, les repito esta telenovela fue perfecta.

LINKS

De Frente al Sol IMDB

De Frente al Sol

Home  Telenovelas  Actors  Actresses  Photos  Marketplace  Survey  Links  Contact  Privacy Policy
Best and Worst Telenovela of the Year  Music from Telenovelas  Buy Telenovelas  Site Map
Alma Latina Copyright © 2002-2005

Custom Search

No off-line browsers or site downloading programs are permitted on this site. Violators will NOT be able to enter this site again.