Colorina - Viewers Comments continued

VIEWERS COMMENTS

- by Erica Ornelas from San Antonio, Texas
YO PERSONALMENTE NO VI A COLORINA, PERO MI MAMA SI LA VIO EN ESE ENTONCES. EN SU OPINION FUE UNA GRAN NOVELA Y FUE UNA GRAN INSPIRACION PARA LA TELENOVELA SALOME. LASTIMA QUE LAS TELENOVELAS SON TAN DIFERENTE COMO LAS DE HOY. EN MI OPINION SALOME FUE UNA GRAN TELENOVELA CON UN GRAN ELENCO QUE HARA HISTORIA.

- by anonymous
LA VERDAD ES QUE COLORINA ES LA MEJOR TELENOVELA QUE HE VISTO. ME GUSTARIA VOLVER A VERLA YA QUE AUNQUE APENAS SE REPITIO CON EL TITULO SALOME. NO PUEDE COMPARARSELE EN LO ABSOLUTO AÚN DESPUES DE 23 AÑOS.

- by Tere Rosete from Puebla Pue., Mexico
Excelente telenovela. Muy buena la actuacion de Lucia Mendez y Enrique Alvarez Felix, espero con un gran cariño, un gran amor y una esperanza que la vuelvan a repetir sea en Tele abierta o canal TL Novelas.

- by anonymous
Opino lo mismo Salome no le llego ni alos tobillos a la Colorina y no por su elenco, el elenco fue muy bueno, MARIA RUBIO que ya habia estado en la primera hizo un magnifico trabajo al igual que EDITH Y NIURKA, creo que lo que fallo fue el haber trazteado el argumento original y convertir al personaje principal en una vulgar mujerzuela mientras que Colorina era una cantante de cabaret muy bien representada y otra cosa que fallo fue que mataron al pesonaje de Mirtha interpretado por Maria Sorte y por no se como se llama la actriz en SALOME.

- by anonymous
Soy chileno, esta historia es de un gran escritor de telenovelas, yo la vi cuando tenia 10 años, y cuando Lucia Mendez era la reina de televisa... una gran produccion, de la increible imaginacion de Arturo Moya Grau.

- by anonymous
LA COLORINA, es una excelente telenovela que nos hace cimbrar de emoción particularmente las actuaciones de Lucía Méndez, Enrique Alvarez Félix y doña María Teresa Rivas (supervillana), en una obra magistralmente dirigida por Dimitrio Sarrás, es una telenovela que consolidó a la fama a Lucía Méndez por su personaje, su manera de actuar y su forma de transmitir emociones al público televidente, la pareja protagónica, las miradas que se prodigaban, las escenas románticas hicieron de esta telenovela una de las mas exitosas e inolvidables de todos los tiempos ¡es algo fuera de serie!

- by W.Acevedo from Puerto Rico
Todavía recuerdo a Colorina, con su canto de golondrina. Estupenda realización del Sr. Valentín Pimstein. Creo que fue una de las Grandes Telenovelas de Televisa. Salome fue un gran fracaso para mi, despues que comenzón, estuve desesperado por que la misma acabara.

- by Hector Renteria from Chihuahua, Mexico
UNO DE LAS MEJORES INTERPRETACIONES EN TELEVICION, Y UNA GRAN BELLEZA SOFISTICADA EN COLORINA, LA GRAN DIVA LUCIA MENDEZ MARCO UN HIT EN LA INSDUSTRIA DE LA TELENOVELA.

- by anonymous
María Rubio siempre vivió en mí bajo la sombra de Catalina Creel, pues su excelente rol la catapultó en ese personaje. Hace 2 años vi la novela COLORINA y fue la única vez en que vi a María fuera de la mujer del parche: aparentemente una mujer fría, pero su rostro, casi inamovible no conjugaban con sus sentimientos, que aunque firmes, mostraban amor... Fue extraordinario su personaje en COLORINA; muy bello y tierno.

- by anonymous
Fue una telenovela que hasta en 24 horas se hablo tanto del misterio de quien era el verdadero hijo de Colorina y Salome fue un total desastre.

- by anonymous
warning! this comment contains spoiler
Estoy de acuerdo. Colorina fue muy superior. El misterio del hijo estuvo mejor logrado. En Salomé José Julián fue muy obvio.

- by anonymous
Simple y sencillamente no existe ni ha existido otra actriz de la talla de Lucía Méndez en el mundo de las Telenovelas. Colorina fue un verdadero trancazo y como siempre rompió esquemas a los cuales desde siempre nos ha acostumbrado la Méndez. Ojala volvieran a repetir esta telenovela en su versión original y no en la porquería de telenovela que fue Salome.

- by Francisco from Perú
Inolvidable escena final en que Fernanda, incrédula hasta las lágrimas de haber conseguido estar junto a Gustavo Adolfo, el perdón de la señora Ana María Almazán y el reconocimiento del hijo de Gustavo Adolfo, entre sollozos le pregunta: ¿A QUIÉN AMASTE MÁS? A FERNANDA?... (Y la espectacular mecida de cabellos que dio la Méndez)... O A LA COLORINA? Sellando con un gesto de firmeza que se desbarató al estar entre los brazos de Gustavo Adolfo. La canción en la traducciónal italiano fue cantada por LUCÍA MÉNDEZ y debo decir, que fue mejor que la interpretación de Camilo Cesto y que la lúgubre y hermosa apertura en español. Perdonen mi espantoso italiano, pero el coro es algo así: Colorina... era dolce la primavera, che ni giorni di tieno sole... te ha portato a me... Colorina, cambiará il domanni ti amaro... con la forza che tu ha introvatto... per la infinitaaaa... Colorinaaaa.

- by Gianni Pinotti
En Italia en 1990 fue realizada la version italiana de la cancion "Colorina" realizada en Mexico y cantata para la misma Lucia Mendez, ella tuve mucho exito en Italia.

- by anonymous
Colorina es una telenovela con un tema fuerte para su tiempo, lucia se destaca por su gran profesionalismo, al igual que la actriz maria sorte. me gustaria volver a ver esta telenovela para sentarme con mis hijos a verla.

Colorina


Home  Telenovelas  Actors  Actresses  Photos  Marketplace  Survey  Links  Contact  Privacy Policy
Best and Worst Telenovela of the Year  Music from Telenovelas  Buy Telenovelas  Site Map
Alma Latina Copyright © 2002-2005

Custom Search

No off-line browsers or site downloading programs are permitted on this site. Violators will NOT be able to enter this site again.