Carrusel - Viewers Comments continued

VIEWERS COMMENTS

- by anonymous
Era la mejor novela infantil que vi yo cuando yo tenia tres ano en 1989 nunca no se me olvida esta novela. Ultima vez que se vio era en el 2002 en Telefutura.

- by anonymous
Bueno, de verdad mil felicitaciones! La primera vez que pasaron Carrusel aki en Venezuela yo tenia 2 años de edad pero mas o menos en el 94 la retransmitieron y fue cuando la pude volver a ver y puedo decir que no se me ha olvidado absolutamente nada! Me parece que Vivan los niños es una telenovela no para toda la familia, solo no unicamente para los niños ya que hay escenas muy ridiculas que nunca salieron en Carrusel y la trama es de niños de 7 años mas o menos! La unica que siguio trabajndo en la television es Ludwica Paleta! Ninguno de los personajes ha vuelto a actuar pero me gustaria que volverlos a ver! Me parece que la actriz Andrea Legarreta hace muy buen trabajo como la maestra Lupita, pero nunca se va a igualar a la maestra Ximena, nunca podra tener esa chispa ni ese encanto que la caracterizaba! Bueno espero que la vuelvan a retransmitir en Venezuela...

- by Maria Laura Miranda from Argentina
Carrusel es la mejor novela infantil que vi, ya que me trae demasiados recuerdos, la vi por 1° vez cuando tenia alrededor de 7/8 años y me encantaba, ahora tengo 21 años y la vuelvo a revivir, gracias al canal TL Novelas. Me gustaria saber que es de la vida de todos esos chicos que me maravillaron cuando era chica.

- by anonymous from Argentina
¿¿¿La idea de carrusel fue de un argentino, y la primera edicion de esta una telenovela que pasaron en mi pais por los años 70??? No lo puedo creer, por que a mi me encanto Carrusel, y solo tuve la oportunidad de verla 3 veces, la primera mas o menos en 1991 en un canal de aire de Argentina, despues en el 1997 en un canal de cable argentino, y hace poco la redescrubri en el canal Telenovelas, no me pierdo ningun capitulo. Tampoco sabia que existio Carrusel de las Americas, nunca tuve la oportunidad de verla, y Viva los niños, la pasan en argentina y digo que no se compara con Carrusel. Me gustaria ver las primeras ediciones de Carrusel, que, asi lei, son argentinas.

- by anonymous
No hay mucho mas que agregar Carrusel es la mejor telenovela del ayer y posiblemente la mejor de todos los tiempos. Mis actrices favoritas de la novela fueron Ludwika Paleta y Gabriela Rivero.

- by Ariel from Argentina
No me quedan mas que halagos para esa novela espectacular que me reflejan la tierna infancia que uno ya no vuelve a vivir desgraciadamente solamente tratar de recordarla y que mas lindo recordarla reviviendo las aventuras de estos chiquillos, solamente era para felicitar a todos los que hicieron posible esto.

- by Francisco Arrieta from Mexico
Esta telenovela marca un boom a Televisa. En Mexico la emision de Carrusel comenzo en octubre de 1988 y finaliza en agosto de 1989. Ojala me pudieran informar que ha sido de los actores que formaban Carrusel. Ludwika Paleta es la actriz que se mantuvo y siguio en la tv pues en 1992 actuo en "El abuelo y yo" despues se anonima y regresa en 1996 al lado de Thalia en "Maria la del Barrio". Ahora como actriz principal salio en la novela de Televisa llamada "Niña Amada Mia". Espero que Televisa vuleva a repetir esta tierna novela en Televisa Mexico pues a pesar que tenia 8 años cuando salio la primer vez, creo que una segunda tercera o cuarta emision me retornaria a mis infantiles tiempos.

- by anonymous
Pedro Javier Rivero (Cirilo) es integrante de OV7 los que cantan el de de Vivan los Ninos.

- by anonymous
Lo echo echo esta Carrusel la mejor novela de todos los tiempos sin duda nada se le igualara a esta novela tan dulce y tierna, recuerdo que tenia solo 8 añitos cuando la veia sin duada fue la mejor de todas sus epocas, aun recuerdo la carera de coches de Cirilo y Jorge sin duda un capitulo fenomenal, felicito a todo el elenco de Carrusel en especial a la maestra Ximena felicidades a todos.

- by anonymous
Yo soy argentino y vi Jacinta Pichimahuida hecha por Evangelina Salazar. El resto son malas imitaciones.

- by anonymous
CREO QUE LA EMPECE A VER CUANDO TENIA 5 AñOS, ME GUSTABA EL PERSONAJE DE CIRILO, PABLO Y MARCELINA Y POR SUPUESTO EL DE LA MAESTRA JIMENA, EJEMPLO DE PROFESORA, LA MEJOR SERIE INFANTIL QUE HE VISTO, AUN LA VEO EN TL NOVELAS POR CABLE.

- by anonymous
A mi me gusto esta novela desde que era una niña ahora nuevante la estoy viendo por el canal de telenavelas y me traen demasiado recuerdos hermosos, como aquellos tiempos cuanpo me ponía a llorar cada vez que les ocurria algo a cuañlquiera de los niños y más que la maestra Jimena era tan sentimental bueno se podran imaginar,ahora tengo 19 años y todavia me sigue gustando.

- by JR2_jaiar@yahoo.com
Carrusel ha sido, es y seguirá siendo la mejor novela infantil de todos los tiempos. Cuando pasaron por primera vez carrusel aquí en mi país yo tenía 11 años, desde la primera vez que ví la novela me encantó, todas las noches dormía soñando con los lindos ojazos de "María Joaquina", y deseando ser parte de esa linda historia. Cómo se puede olvidar alguien de la "Patrulla Salvadora" y sus proezas, de la inocencia de Cirilo, del romanticismo de Laura, las travesuras de Pablo y Mario, la nobleza de Jaime, de la soberbia pero encantaora María Joaquina (en mi opinión la mujer más linda del mundo hoy por hoy), de David y Valeria, Carmen, Kokimoto, y por supuesto de la inolvidable maestra Jimena, qué lástima que no existan maestras como ella en la vida real. Ahora tengo 25 años, y he visto Carrusel como unas 4 veces, ahora mismo la estoy viendo por un canal de cable aquí en Bolivia "Tl novelas" y no me pierdo un solo capítulo a pesar de haberla visto un montón de veces. Creo que una de las razones por lo cual siempre que han pasado la novela, la he mirado, es porque me trae muchísimos recuerdos de mi infancia y siento mucha nostalgia al recordar esos tiempos. Al igual que otros más, soy participe de la idea de que el elenco debe juntarse nuevamente, no sé si para hacer otra novela, pero por lo menos para que todos aquellos que hemos crecido viendo y soñando con esta historia y con cada uno de sus personajes sepamos qué ha sido de la vida de todos ellos. Si algún integrante de Carrusel lee estas líneas ¡Gracias de todo corazón por haberle dado esa chispa de alegría y ternura propias de un niño a mi infancia! Me encantaría que alguno de ellos se contactara conmigo. Sería un verdadero placer poder conocerlos más de cerca.

- by anonymous
Carrusel es una novela muy bonita que me hiso comprender mas a los niños, especialmente los que no tenian papas.

- by anonymous
No me queda mas que reafirmar lo dicho por todos quienes me antecedieron. Comparta la opinion que hasta el momento no he visto una novela infantil tan bien tratada como fue Carrusel. (me gustaria ver la versiones predecesoras: Jacinta Pichimahuida). Recuerdo de manera muy especial a todos los personajes, Lo que no me gusto fue el final de la novela y no por la propuesta, sino porque no estuvieron presente todos los niños. Asi no se juega pues. Me gustaria saber a que se dedican ahora todos, se sabe casi nada de ellos. La idea de "Carrusel II" pudo ser buena hace cuanto, 10, 7 5 años, tal vez...

- by Tamara
Es la mejor novela y actualmente en el canal de las telenovelas en México la estan presentanto nuevamente esta muy bonita la novela.

- by anonymous
Esta telenovela es la mejor telenovela infantil que he visto con los niños tan lindos y la maestra Ximena como quisiera tener una maestra así, estoy en séptimo grado y nunca e tenido una maestra tan cariñosa y comprensiva me gustaría que gaby rivero trabajara en otra novela.

- by anonymous
Yo la vi en el año en que passaron esta novela ahora tengo 24 años y la estoy viendo en el canal 120 de sky no me la pierdo a la 13:00pm por que es una novela unica creo que la mejor de todas las que ahora presentan. Recuerdo que hace como un año se volviero a juntar pero no fueron todos eso no me gusto.

- by anonymous
Bueno, esta tvnovela la pasaron cuando yo tenia mas o menos unos 5 anos de edad! Yo ahora tengo 18! Y dejenme decirles que esta tvnovela es la mejor novela infantil que yo he visto! Yo creo que su remake, Vivan Los Ninos, no se le compara en nada a esta gran produccion! Ni para cuando le llega la Maestra Lupita (Andrea Legarreta) a lo que fue el maravilloso personaje de la Maestra Jimena (Gaby Rivero). Carrusel, simplemente la mejor!

- by Diego Plata Sanchez from Huamantla Tlaxcala, Mexico
Esta novela infantil es la mejor de todos los tiempos, Simplemente inigualable. No puede decir más...

- by anonymous
Nunca olvidare esta gran telenovela al oir 1989 me remoto cuando tenia 10 anos y vienen a mi mente gratos recuerdos de aquel ano. Desearia q la repitieran para asi poder recordar aquellas vivencias mias...

- by Martha from Guadalajara, Mexico
Cuando yo estaba muy chiquita también veía esta novela y la verdad era mi preferida, gracias a un canal llamado "Telenovelas" he podido volver a ver esta novela por segunda vez y ya tengo 17 años y la sigo disfrutando por dos razones: 1. Por que esos artistas sí saben actuar, no como los de hoy y 2. Por que me gusta recordar viejos tiempos. Para la amiga que no sabe por que cambiaron a Don Fermín fue por que había muerto de un infarto creo, no estoy segura, y el que llego a la mitad no me gustaba como actuaba. Para la que dijo que los artistas se deberían de volver a juntar para hacer una segunda parte, si no has visto "Carrusel de las Américas" ésta viene siendo la segunda parte. Aunque esta novela también haya sido una adaptación de otras novelas, yo creo que Carrusel fue la mejor.

- by anonymous from Venezuela
Excelente Novela. La mejor a mi parecer desde hace mucho tiempo. La veia todas las tardes religiosamente mientras me comia un helado antes de ir a hacer mi tares, terminada la serie, me iba feliz a estudiar, y solo me quedaba esperar al siguiente capitulo. Seria super chevere que el elenco original se reuniera e hicieran un programa especial. Me encanta.

- by Berenice Maldonado T. from México
Estoy muy entusiasmada de haber encontrado un sitio para FANS de ésta producción... ¿Cómo es posible que en Televisa no haya podido encontrar ninguna información (inclusive de su reparto) acerca de ésta maravillosa novela??!!!!... A todos los nostálgicos que recordamos con tanto cariño esta novelita (puedo decir que no me gusta ver novelas y que es lá única que me encantó y me encanta ver)... Era formidable poder ver la novela con niños de 2do grado y Yo estar en segundo grado (tenía 7 añitos), que pudiéra imitar una patrulla salvadora, de reirme de las locuras de Jaime, de sentirme conmovida cuando la maestra Ximena ayudaba a los demás, de estar enamorada de Daniel y David, de enternecerme con los sentimientos de Laura, y ver como las familias de cada niño eran tan buenas con ellos... tan unidos... el ver como el Dr. Villaseñor y el Sr. Morales hacían todo para ayudar a los niños y sus familias, el ver cómo llenaban de alegría a Clementina (la chica que vivía con sus abuelas al lado de la Escuela mundial), la alegría que sintió Cirilo cuando su papá saca la lotería... en fin... fué para mi una gran alegría el encontrar un canal ("Telenovelas" en México la pasan actualmente a la 1pm y 7pm) donde puediéra revivir todas las aventuras de estos chicos con los que yo crecía junto a sus historias...

- by anonymous
Ese novela Carrusel es maravilloza, es fantastica los personjes son increiblemente tiernos, actualmente la estoy bindo otra vez y no puedo dejar de ver un solo capitulo, la verdad q me gustaria saber mas de q fue de cada uno de los personajes es esta novela tan linda.

- by anonymous
La novela Carrusel es bastante "hermosa", no es esta una palabra que acostumbre a usar, pero para este caso no se me ocurre otro nombre para calificarla. Tengo 20 años, vi la primera vez carrusel como a mis 9 años, y hace poco tuve la oportunidad de ver algunos capitulos en "telenovelas", el canal del cable, y me trajo muy lundos recuerdos. El problema es que en ese canal pasan demasiados, si exremadamente demasiados comerciales, yo estaba entusiasmado viendola pero a cada instante pasaban propagandas... por eso queria dar una pequeña sugerencia al canal... si exhiben esta telenovela por su canal... ¡¡DEJEN VERLA TRANQUILO Y NO PONGAN TANTOS CORTES!!

- by anonymous
Creo que la version argentina de 1983 fue mejor.

- by anonymous from Peru
Desde pequeña vi tan bonita serie es que es tan inicente, triste a cada rato me hacia llorar recordando la chispa de Valeria, la tristeza de Carmen, la antipatia de Maria Joaquina, me gustaba mucho ver a Cirilo, la patrulla Salvadora, bueno espero que lo vuelvan a poner para verla. Aca dieron una version similar "Carrusel de las americas" pero a mi no me gusto es que no tenian la inocencia y chispa de aquellos pequeños actores.

- by anonymous from Venezuela
Sin duda alguna Carrusel 1 fue el mejor del mundo, no le resto meritos al Carrusel de las Americas pero Carrusel 1 marco la vida de muchos niños, que hoy somos adultos de una forma positiva...

- by anonymous
CARRUSEL ES LO MEJOR K HAY EN LA VIDA LA VI CUANDO YO TENIA TRES AÑOS EN EL 89 Y LA VOLVI A VER COMPLETA HACE POR EL CANAL 120 DE SKY LO MALO FUE K LE CORATRON PARTES PERO COMO KIERA LA VI COMPLETA Y VOLVI A LLORAR CON EL FINAL AUN QUE N DE TRISTESA ES K NO KERIA K SE ACABAR ME ENCANTARIA KE PASARAN LAS SEGUNADA PARTE DE CARRUSEL ESTARIA GENIAL K TODOS SE REENCONTRARAN EN LA UNIVERSIDAD CADA UNO CON UNA VIDA HECHA Y PROBLEMAS K LE PODRIANS ERVIR DE MUCHO A LA GENTE SI TOMARAN EN CUENTA ESTOS COMENTARIOS.PERO YO DE VERDAD LOS FELICITO A SIDO LA MEJOR NOVELA INFANTIL K E VISTO Y SI LA VUELVEN APASAR LA VUELVO A VER DE LO GENIAL K ESTABA Y SIEMPRE KISE SABER APARTE PORK LOS NIÑOS SI ACTUABAN SUPER BIEN LA MAYORIA DE ELLOS DESAPARESIERON DE L PANATALLA PERO X`S SOLO KIERO SABER TODO SOBRE JOSEPH BIRCH (DAVID) YO ERA SU FAN NUMERO SERIA LO MEJOR DE LA VIDA K ELLOS VIERAN ESTOS MENSAJES K TODOS NOSOTROS PONEMOS AKI DEMOSTRANDOLES EL CARIÑOS K LES TENEMOS Y KE SI VUELVEN A SALIR EN CARRUSEL II VA A SER LA TELENOVELA CON MAS AUDIENCIA K AYAN TENIDO YA K ES MUY ESPERADA POR TODOS..

- by anonymous
Aca en Puerto Rico nadie ha podido olvidar esa gran telenovela, los jovenes que son contemporaneos conmigo y la han visto saben de lo que le decimos "La mejor novela de niños" Seria un exito total y rotundo reunir el elenco original y celebrar despues de 15 años.

- by anonymous
Excelente telenovela que marco generaciones en nuestro pais, contestando la duda que tiene nuestro amigo de perú del porque quitaron a don Fermin (Augusto Benedico). Fue por el hecho lamentable de su muerte asi se nos fue un gran actor muy recordado por pueblo mexicano. Dejo un gran historial en el ambito de peliculas culturales y lo peor fue que en la telenovela no pusieron ninguna frase de condolencia o algo parecido. Pero aqui lo recordamos con ainco en horabuena don Fermin este en el cielo!

- by anonymous
La verdad que Carrusel me conmovió muchísimo, hace muchos años que la ví y fue justo cuando iba a la escuela, por lo tanto creo que cada niño fue identificado por esta telenovela, soy de Paysandú, Uruguay y nunca he visto una novela como esta. Ojalá que la repitan de nuevo en mi país porque la verdad vale la pena.

- by anonymous
La mejor novela de entretenimiento. La vi cuando tenia 10 anos de edad y solamente que recuerdo me da mucha nostaljia. El o La que izo esta pagina a echo un buen trabajo. Felicidadez.

- by anonymous
A mi me parecio la mejor telenovela. Les escribo de la Argentina mucho saludoas, que se vuelvan a unir todos los personajes de nuevo auque ya estan estan grandes pero para que nos hagan recordar viejos tiempos.

- by Felipe from Argentina
Aquí la telenovela Carrusel tuvo un éxito impresionante y a mí personalmente me pareció una telenovela maravillosa. Muchas gracias por haber trabajado como lo hicieron.

- by anonymous
No se hacen programas, ni novelas como la novela classica de carrusel. Perfecto elenco y papel. Me hace mucha falta ver este programa porque esperaba todo los dias en verlo. La nina rica, la nina que decia "es tan sentimental.." La maestra my inteligente y adecuada. Mi favorito personaje era el del nino triste que estava super enamorado de Maria Joaquina y no le ponia caso. Que pobresito. De toda manera, la mas impactante novela infantil de siempre!

- by Luis from Peru
COMO OLVIDAR DE MIS RECUERDOS AQUELLA HISTORIA INANTIL QUE ME LLENO DE MUCHAS FANTASIAS E ILUSIONES Y A LA VEZ ENCANTO QUE TRANSMITIAN TODOS SUS PERSONAJES. ESTA HISTORIA INFLUENCIO MUCHO EN MI PERSONALIDAD POR SUS VALORES QUE TRANSMITIAN, RECUERDO ABSOLUTAMENTE TODO LA HISTORIA, ME GUSTARIA EN VERDAD ME GUSTARIA QUE LA VOLVIERAN A PASAR POR LA TELEVISION, BUEANO ACA EN PERU SE TRANSMITEN 'PROGRAMAS DE MEXICO; NO SERIA MALA IDEA QUE LA VOLVIERAN A TRANSMITIR... EN VERADD SE LES AGRADECERIA AL QUE STA A CARGO DE LA TRANSMISION DE LA HISTORIA, PERO NO SOLO YO SI NO TODO EL PAIS ENTERO EN VERDAD SE LOS DIGO... LA VERDAD EXTRAÑO MUCHISIMO ESE PROGRAMA.

- by anonymous
Carrusel ha sido la mejor telenovela del mundo, ojala los niños de ahora fueran como esos niños, con una inocencia unica y los adultos como la Maesta Ximena, comprensivos, amorosos y tolerantes con los niños, me encantaria que volviera a salir, pero es imposible....Lastima, y de niño adoraba esa telenovela, porque siempre quize una infancia asi.

- by anonymous
Asi es esta es sin duda la unica y mejor telenovela infantil, todas las demas, se quedan cortas, no son ni buenas ni simbolizan tantas cosas como en Carrusel, me encantaria que volvieran a transmitirla.

- by anonymous
Carrusel es la novela que mas recuerdo, la dieron en mi pais en 1990, y llegaba del kinder a verla, han pasado casi 15 años desde eso y aun lo recuerdo claramente, como olvidar lo engreida de Maria Juaquina, la inocencia de cirilo (de que se rien, las hervidas de cabeza de Jaime palillo, y los demas tb la madrastra de Mario, el niño huerfano que coleccionaba mascotas, soy una gran consumidora de novelas, pero esta, junto con mundo de juguetes es la que más recuerdo, las novelas van y vienen, pero Carrusel nunca se fue del todo, me encantaria verla de nuevo, kisas podria entender algunas cosas q en el entonces no comprendi.

- by Roberto from Peru
SIN DUDA TODOS LOS QUE ME ANTECEDEN CON SUS COMENTARIOS TIENEN RAZON. CARRUSEL ES LA MEJOR NOVELA INFANTIL QUE SE HA VISTO HASTA AHORA. LAS ACTUACIONES DE LOS NIÑOS ES FENOMENAL Y POR SUPUESTO DE LA MAESTRA XIMENA ES EXCELENTE(MUY BUENA MAESTRA ADEMAS DE BONITA). QUISIERA QUE HAIGA UNA SEGUNDA PARTE CON EL MISMO ELENCO. TENGO TANTOS RECUERDOS DE MI INFANCIA(ACTUALMENTE TENGO 27 AÑOS). QUISIERA LE VUELVAN A REPETIR. FELICITACIONES A TODOS.

- by anonymous
Todo lo que se ha dicho sobre Carrusel es cierto. Sobretodo vale la pena resaltar que fue una telenovela limpia, inocente, sana, ojalá se vuelvan a hacer producciones de ese tipo que fomenten la inocencia y los valores familiares. Verla de nuevo me trajo muchos recuerdos hermosos de mi infancia. FELICIDADES.

- by Willyllo Alimaña from Peru
Hola a todos los que leen esta pagina bueno lei los comentarios de todas las demas personas y no me queda mas que concordar con ellos ya que a mi edad (esa vez teia 6 años) yo estaba en el colegio y cada vez en la hora del recreo todos comentaban esa novela y todos querian ser como ellos si en mi salon hubo algunos de ellos ya q habia una chica creida como Maria Joaquina y si enumero me quiedo corto en si decir nada mas que esa novela fue mejor de lo que hubo en todo el tiempo que recuerde y sobre esa novela de vivan los niños no pasa nada seria chevere que los personajes antes mencionados salgan a la luz y sabger q a sido de ellos enterarnos ya que creo todos q vivieron esa experiencia querran saber lo mismo que yo y si alguna persona sabe hacer una pagina dedicada a ellos bueno no me queda mas que felicitar y decir que ojala algun dia lo vuelvan a pasar aca por Peru ya que nmo se ve esta novela ya hace un buen tiempo gracias por dar espacio a personas que quieran expresar sus comentarios y q viva CARRUSEL en el corazon de todos los niños de esa epoca y los que lo ven aun ya que esa novela no es facil de olvidar. Quien olvida a Jaime a Daniel a Valeria y su romance con David en fin a todos pero de quien no dijeron nada nadie es de RABITO el perro estrella de Mario y mascota de la PATRULLA SALVADORA bueno eso seria todo y que vuevan a repetir CARRUSEL aca en Peru algun dia.

- by anonymous
REALMENTE CARRUSEL ES LA MEJOR NOVELA INFANTIL QUE HA HABIDO HASTA AHORA. QUISIERA QUE LA VUELVAN A REPETIR EN EL CANAL DE TELEVISA. LA ACTUACION DE LA MAESTRA XIMENA ES ESTUPENDA Y POR SUPUESTO DE LOS NIÑOS (COMO OLVIDAR A JAIME PALILLO Y LA ANTIPATICA DE MARIA JOAQUINA). EL TRAVIESO PABLO Y LA INOCENCIA DE CIRILO. LA PRATULLA SALVADORA. QUISIERA QUE LA MAESTRA XIMENA (GABY RIVERO) PARTICIPE EN OTRA NOVELA. CARRUSEL ES LA MEJOR NOVELA.

- by anonymous
Yo soy brasileña y he mirado esta novela por primera vez hay 12 años pasados. Hasta los días de hoy yo me recuerdo dela con mucho cariño. No la olvidaré jamás. Pido siempre a la emisora que pasó que la reprise. Deseo que algun día yo tenga suceso. A todos que la hicieron yo dejo mi mucho obrigada. Por llenar de dulzura y ternura mi corazón.

- by anonymous
ME GUSTARIA QUE SE REUNA EL ELENCO E HICIERAN COMO UN SEGUNDA PARTE, O LA VIDA DE LOS NIÑOS YA DE GRANDE, ME GUSTARIA VOLVERLA A VER, NO RECUERDO ALGUNAS COSA, EL FINAL SOBRETODO FUE UN NOVELA HERMOSA Y UNOS DE LOS MEJORES RECUERDOS DE MI INFANCIA.

- by anonymous
Alguien mencionó que Pedro Javier Rivero (Cirilo) es integrante de OV7, pero esto ne es cierto, ya que este chico se llama Kalimba y no tiene nada que ver con Pedro Javier.

- by anonymous
Yo soy brasileña. He mirado la novela aquí en mi país en 1991. despues en 1993 y 1995. Yo la amo hasta hoy. Jamás podré olvidar las horas en que sorrí, las horas en que lloré, el cuánto sufri y me divertí con Carrusel. Esta fué sin duda la novela que marcó mi vida. hoy yo tengo 25 años y me gustaría mucho que mi hija Lucia Victoria mirasse esta novela. Para que como yo comprenda que el mundo no está perdido. Hay Dulzura y amor en los corazones de personas como la maestra Jimena. A todos los que la hicieron, mis ms sinceras felicitaciones. y acima de todo. mi muchas gracias por daren sentido a mi vida.

- by Jhonatan from Venezuela
NO HAY NADA MAS QUE DECIR. LA TELENOVELA CARRUSEL ES UNA DE LAS MEJORES DE LOS ULTIMOS TIEMPOS. COMO NO RECORDAR A LA LINDA MAESTRA XIMENA Y SUS ALUMNOS(LA ANTIPATICA MARY JOAQINA, EL GORDO PALILLO, EL INGENUO CIRILO, EL TRAVIESO PABLO. AH Y LA PAREJITA DE VALERIA Y DAVID. EL ESTUDIOSO DANIEL, EL CHNITO KOKI, LA DULCE CARMEN Y EL PERRITO RABITO.LA ACTUACION DE LOS PAPAS ES EXCELENTE. SERIA BUENOI QUE SE REUNAN TODOS PARA LA EMISION DE UN PROGRAMA ESPECIAL. FELICIDADES A TODOS.

- by anonymous
PARA MI ES LA MEJOR NOVELA INFANTIL MEXICANA QUE HE VISTO Y DOY MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A TODO EL ELENCO Y PRODUCTORES QUE LA HICIERON PORSIBLE CREO QUE REALIZAR OTRA QUE LA SUPERE SERA MUY DIFICIL.

READ MORE COMMENTS >>>

Carrusel


Home  Telenovelas  Actors  Actresses  Photos  Marketplace  Survey  Links  Contact  Privacy Policy
Best and Worst Telenovela of the Year  Music from Telenovelas  Buy Telenovelas  Site Map
Alma Latina Copyright © 2002-2005

Custom Search

No off-line browsers or site downloading programs are permitted on this site. Violators will NOT be able to enter this site again.