Cadenas de Amargura - Viewers Comments continued

VIEWERS COMMENTS

- by anonymous
Yo soy de Bolivia y aqui las telenovelas mexicanas de Televisa se ven mucho y quisiera decir que son exitosisimas, por supuesto esta novela causo fulgor en todo lugar y felicito al Sr. Carlos Sotomayor por esta produccion exitosa como tantas otras, entre ellas Imperio de cristal.

- by Héctor Orlando Rojas Toro from Casablanca, Quinta Región, Chile
Magistral telenovela esta de "Cadenas de amargura", que en Chile tuvo un gran éxito allá por 1991, y esto gracias a que la pasó Televisión Nacional de Chile, el canal más importante de aquí. En 1994, la repitió el canal privado Megavisión, y si bien es cierto no arrasó con el "rating" como la primera vez, tuvo bastante buena sintonía. Por cierto, de todos los extraordinarios actores que participaron en esta producción del señor Carlos Sotomayor quien se lleva, lejos, las palmas es esa maravillosa actriz que es la señora Diana Bracho, a quien hasta antes de "Cadenas..." sólo habíamos visto en papeles de buena. Su "Evangelina" nos hizo comprobar su enorme talento y versatilidad, pues JAMAS nos hubiéramos imaginado que ella pudiera interpretar un personaje con tanta maldad y resentimento como aquél. ¡Ah! y ni se diga de las hermosas locaciones en ese tesoro de ciudad que es Guanajuato. Definitivamente, "Cadenas de amargura" pasó a ser ya parte de lo más selecto que se ha hecho en México en materia de telenovelas. FELICITACIONES.

- by Diego Lesgart from Argentina
Muy buena historia, dura y triste, haciendole honor al titulo en todo momento, gran actuacion de Diana Bracho, un personaje creible, existente, posdible, al igual que el de Dany Castro.

- by anonymous
Sólo puedo decir que me da lástima que ya no haya telenovelas de esta calidad. Sus actores magníficos. Y Daniela Castro se lució en esta producción televisiva. Cómo puede ser posible que Daniela Castro ya no haga telenovelas, es un error muy grande.

- by anonymous
Es una magnifica telenovela, yo viaje a Guanajuato para visitar las locaciones no todas las pude conocer pero la Bacilica esta hermosa la presa de la olla tambien pero me falto conocer la locacion de la casa donde vivia Cecilia y Sofia...

- by anonymous
Gran Telenovela. Excelentes actuaciones y genial argumento. Alguien sabe los nombres de los temas musicales de la telenovela? Conozco los interpretes pero no los nombres de los temas...

- by Rodrigo E. Ledesma
La mejor telenovela de 1991 junto con En carne propia. La telenovela es una de las mejores de la decada y el final fue un final como pocos que todos disfrutamos y de esos que ya no hay.

- by anonymous
Fantastica telenovela, yo tenia 8 años cuando la pasaron en el año de 1991, nunca me la perdia, magnificas interpretaciones de Diana Bracho, Daniela Castro y todos los del elenco, ojala la repitan aqui en Mexico por que seria un agasajo volverla a ver, felicito al productor de esta telenovela y que siga apostando con historias tan interesantes y maravillosas como esta telenovela.

- by anonymous
Es una novela muy buena y ami en lo personal me gustaria que la pasaran de nuevo, esa si es novela no lo que pasas ahora que hablan de pura drogadiccion y sexo yo tengo 27 años y estoy soltera pero la verdad no me gustan las novelas para jovenes que estan pasando.

- by anonymous
Estoy de acuedo con que es la ultima buena telenovela de televisa, y creo que es de las mejores de todos los tiempos. Pero la informacion correcta es que las locaciones de la entrada de la telenovela si se hicieron en Guanajuato al igual que el ultimo capitulo (Final), pero lo cierto es que las locaciones de las fachadas de las casas fueron filmadas en la ciudad de Mexico en San Angel. Busquen y veran que es cierto, cerca de las instalaciones de Televisa.

- by anonymous
ESTOY MUY DE ACUERDO QUE ESTA NOVELA FUE UN HIT DE TELEVISA, Y SI LA VOLVIERAN A PASAR POR SUPUESTO QUE LA VOLVERÍA A VER ME ENCANTO, PUES TODOS LOS ACTORES ERAN BUENISIMOS.

- by anonymous
Por dios, en mi vida he visto una mejor novela que Cadenas de Amargura, soy de Argentina, y la he visto tres veces, en las repeticiones mexicanas y tambien por un canal de aqui. Creo que todos los comentarios que se han hecho son verdaderos, nunca podremos olvidar a Evangelina Vizcaino con su carita deliciosamente malvada pero no sobreactuada, y la ternura del personaje de Cecilia. Creo que sin dudas no han habido despues ottras producciones mexicanas del estilo, y es una lastima ya que es una historia sencilla pero con un vuelo increible ya que fue muy intimista, y no superflua como todas las historias mexicanas del momento. Queria dejar este comentario porque sinceramente pienso en la historia, en la musica y ya me pongo melancolico.

- by anonymous
En Venezuela se llamo LAGRIMAS DE AMOR, porque la pobre Cecilia siempre estaba llorando. Fue una novela protagonizada por prometedores actores jovenes. Fue una novela muy buena.

- by anonymous
Esta ha sido una de las mejores telenovelas que he visto en mi vida, y lo que mas me gustaba era saber que aunque sufrieran mucho los pobres de Cecilia y Gerardo en la novela, sabia que en la vida real eran felices, yo creo que eso me atraia mucho de la novela, saber que Dany y Raul eran novios. Y nunca se me olvido el pobre de Raul Magana yo creo que aunque tambien iba empezando fue uno de los mejores papeles que le he visto hacer. Sin duda alguna esta en mi Top Ten de telenovelas.

- by anonymous
Una telenovela fuera de serie, los actores parecían vivr relamente los momentos, naturales, espontáneos, sin precedencia, ni conparación. El papel de Daniela castro en verdad conmovía, llegaba a ser una preocupación verla llorar tan amargamente y el solo hecho de saber que no podía hacer una vida como toda una joven desea vivir, llenaba de frustración agena los corazones de quienes se encariñaron con Cecilia. Pero por otro lado que decir de la Majestuosa actuación de Diana Bracho, en el papel tan agrio de la perversa Evangelina Víscaino, era tan cruel que dolía, le hacía honor a la envidia, y cautivaba las miradas de quienes la adoraron, que sin temor a equivocarme pudieron ser todos los que le admirarón sus capacidades para amargar la vida de los demás. Actores de talla, experimentados y no tanto, pero todos le dieron un sabor exquisito a la trama, una telenovela sin morbo, sin equivocaciones, llena de realismo y lógica, la mejor que ví, la mejor que veo ahora que la transmiten de nuevo y la mejor que veré en mi vida tan llena de emociones, mismas que contagian el ver este monstruo de telenovela, y al decir monstruo, me refiero a grande, fenomenal, inigualable ...

- by anonymous
La verdad es todo un clasico de la telenovelas ya que la cortinilla de entrada de la novela era fascinante ver las calles de guanajuato cosa que quisieron reperit en la decpecionante ENTRE EL AMOR Y EL ODIO pero realmente CADENAS DE AMAMRGURA se lleva toda mia dmiracion y respeto sobretodo ya DIANA BRACHO junto con DANIELA CASTRO son primeras actrices.

- by anonymous
Es la mejor novela que he visto las actuaciones de cada uno los personajes es excelente! Sin duda alguna una de las telenovelas mas vistas a nivel nacional!!!! mi pregunta es: Podrà alguien volver a hacer una version original de esta historia? con las actrices de plàstico que tenemos hoy en dia lo dudo mucho! Sin lugar a dudas una novela que conquisto el corazòn de cada televidente que lloraba junto con cecilia todas sus experiencias! hace 15 años la vi por primera vez y me encantaria volver a verla! Creo que ha sido uno de los poquisimos exitos que ha sembrado televisa dentro de las telenovelas! Deberian de existir mas tramas como este sin tanta morbosidad, y atractivo visual de plastico que no llenan la pantalla chica!

- by anonymous
Definitivamente Cadenas de amargura es una de las mejores telenovelas que se han producido en en toda la historia de televisa, la trama y los personajes que fueron los que levantaron la escena, no pudo haber mejores elecciones para estos protagonicos, puesto que no hacian falta ni mas ni menos, esta telenovela que repetidas ocaciones he tenido la oportunidad de disfrutar por completo, es la mejor historia de drama que he podido encontrar en tv desde que tenía 7 años,Exelente produccion desde Guanajuato que presume sus grandiosas plazas.

- by anonymous
Una de las mejores novelas que haya visto. Me uno a quien pedía información acerca de la música de la novela. En especial de una pieza musical que enmarcaba las escenas cuando la pequeña Cecilia lloraba a sus recién fallecidos padres. Se escuchaban unos coros hermosos acompañados por una melodía en piano. Ojalá alguien pueda decirnos el nombre de la canción o el autor.

- by anonymous
Cadenas de Amargura, es una excelente telenovela, en Mexico, la estan repitiendo, y nuevas generaciones se estan dando cuenta de el tipo de novelas que teniamos antes, no como las de ahora, que solo hablan de sexo, drogadiccion, sino no no estan in.

- by anonymous
Muy buena telenovela!! La están retransmitiendo por canal 9 en México. La vi por primera vez cuando tenía cinco años y la tía Evangelina se convirtió en el personaje principal de mis pesadillas más recurrentes. Jamás pude volver a ver a Diana Bracho con los mismos ojos. Realmente muy disfrutable.

- by anonymous
Quien no recuerda la escena donde Evangelina arrojó por las escaleras a Natalia?? Una trama que se volvia cada vez mas interesante, desearia que fuera 1991 de nuevo y volverla a ver... No es la clasica historia de la Pobre que se vielve millonaria como las de Thalia.

- by anonymous
Es la mejor telenovela que he visto. La ví en el 91 y ahora la están repitiendo. Ninguna como esta telenovela, los actores buenísimos, y Diana Bracho es el mejor papel que ha hecho, realmente se da a odiar, con su cara de mustia. En verdad esta novela es EXCELENTE.

- by anonymous
La telenovela me parecio excelente es sin dida una de las telenovelas mas bonita que he visto sobre todos por las actuaciones de Diana Bracho; Daniela castro las cuales eran los personaje de que mas me gustaban ver una por personalizar a una de las villanas mas fuerte de las telenovelas y la otra por sufrir y hacer sentir una gran tristesa con sus actuaciones, tambien me gusto las musicas que ponian de fondo excelente ahogala pasen esta novela muchas veces quizas cada cinco años.

- by Elisa from Leon, Gto., Mexico
Para mi esta telenovela fue algo realmente soberbio, actuaciones, locaciones, los mejores actores, yo quisiera que la sacaran a la venta en CD, para tenerla para siempre, pues es una historia realmente interesante y llena de amor y de esperanza, ke es lo ke necesitamos infundir a nuestro hijos en estos tiempos.

- by anonymous
Excelente Novela!!! Tengo la oportunidad de ver la re4peticion que transmiten en Galavisión México; un guión verdaderamente original, cuya trama logra atrapa al espectador y convertirlo en alguien que sufre al lado de Cecilia Vizcaino... La Tía Evangelina, que interpreta Diana Bracho, es sensacional, una villana que cualquiera logra odiar, ademas inteligente. Definitivamente una de las mejores telenovelas Mexicanas.... Le doy un 10.

- by anonymous
Esta telelenovela protagonizada por daniela castro y raul araiza y villanizada por diana bracho y cintya clitbo es la mejor que he viston en mi vida su historia era como la de cenicienta pero en ves de madrastra tia, como me gustaria que la refriteara carla estrada o salvadoir mejia porque solo con esos productores funcionaria.

- by anonymous
Cuando pasaron por primera vez Cadenas de Amargura, yo tenia 9 años, aun asi la veia, recientemente descubri por casualidad que la estan retrasmitiendo en Galavisiòn (Canal 4), la verdad, para mi es una de las mejores novelas de todos los tiempos, lamentablemente novelas como esa, creo que ya terminaron, ojala y siguieran haciendo telenovelas en donde se transmita lo que se esta viviendo, una novela actuada muy natural, le doy el 100.

- by anonymous
Definitivamente la mejor telenovela. Felicito a todos los que participaron en ella y al Sr. Carlos Sotomayor lo que no le perdono al Sr. Sotomayor es que nos haya hecho creer que las casas existian en Guanajuanto yo viaje solo para eso y nunca las encontre y me dijeron que estaban en San Miguel de Allende y hasta allá fuimos a dar y nada no habia tampoco nada creo que si algunos fuimos injenuos en eso porque la escenografia de la casa no coordinaba con las fachadas y menos d ela casa de Sofia y la mansion de las Vizcaino era solo utilizada la cuarta parte porque estaba enorme y hasta con chocera. Bueno a mi me gustaria obtener mas fotografias o que editorial televisa hiciera una reseña y vendiera por medio de dvd esta telenovela seria la primera en comprarla asi como estan sacando otras telenovelas que nada que ver creo que esta les traidria muy buenas ganancias. La musicalizacion igual deberian de sacar un cd con los temas de la telenovela a mi me encanta creo que no es demasiado tarde para hacerlo porque creo que ahorita esta teniendo el mismo furor de hace 14 años...

- by anonymous
Exelente novela, la mejor de las mexicanas, de las que ya no se producen en la actualidad, todos los actores estan perfectos en su papel, y la historia es extraordinaria que cada ves nos envuelve mas. Las actuaciones de Daniela Castro, Diana Bracho, Delia Casanova, Aurora Molina etc. actrices y actores de verdad no como los de hoy en dia. Sin duda alguna mi novela favorita.

- by Ramon Bonilla
CADENAS DE AMARGURA QUE DECIR DEL ESTILO PARTICULAR DE CARLOS SOTOMAYOR SINO VEAN LA ENTRADA DE VALERIA Y MAXIMILIANO/CAPRICHO/IMPERIO DE CRISTAL (ME REFIERO AL ENCUADRE DE L TITULO DE LA NOVELA....DIANA BRACHO DEFINITIVAMENTE ES SU PERSONAJE UNA RAIZ DE CATALINA CREEL....REGIA/UNICA/HISTRIONICA COMO ACTRIS Y QUE DECIR DE LOS DETALLES COMO LA CADENA QUE LLEVABA DANY CASTRO ENTRE SUS MANOS... EL FINAL DE LA VILLANA EN MEDIO DE RATAS...YO ERA UN CHAVAL ALLA POR 1991 (A PROPOSITO UNA ESECNA EN PARTICULAR FUE CUANDO LOS PROTAGONISTAS SE ENCUENTRAN EN MEDIO DE LA LLUVIA ROMANTICO/CURSI/PENDEJA LA ESCENA PERO ME AUN ASI ME GUSTO MUCHO LE DOY UN 85%.

- by anonymous
A mi me a parecido una telenovela EXCELENTE, donde de seguro a todo la familia la deja en suspenso al no saber que pasara y como olvidar cuando Gerardo le dice a Cecilia que es el amor de su vida.

- by anonymous
Hace unos meses prendi mi televisor como todos los dias para ver casos de la vida real a las 4pm como vi que ya habia empezado me sente a verlo y me motivo mucho el caso que segun yo creia que estaba viendo asi que les dije a mis papas y me dijieron que eso no era casos de la vida real sino que era una telenovela que habian pasado hace 15 años que se llama CADENAS DE AMARGURAasi que todos los dias a las 3pm por galavision 9 prendo mi televisor. a mi me a parecido una novela EXCELENTE de las cuales ya no hay hoy en dia me gustaria que dentro de unos años la volvieran a pasar.

Cadenas de Amargura


Home  Telenovelas  Actors  Actresses  Photos  Marketplace  Survey  Links  Contact  Privacy Policy
Best and Worst Telenovela of the Year  Music from Telenovelas  Buy Telenovelas  Site Map
Alma Latina Copyright © 2002-2005

Custom Search

No off-line browsers or site downloading programs are permitted on this site. Violators will NOT be able to enter this site again.