Amy, la niña de la mochila azul - Viewers Comments continued

VIEWERS COMMENTS

- by Martin Daroca Aparicio de Tarija Bolivia
En lo personal me hubiera gustado que Daniela Aedo fuera la protagonista. Bueno ni modo, lo mejor de esta novela es Nora Salinas.

- by anonymous
Definitivamente va a ser la mejor telenovela infantil desde Vivan Los N. Y que bueno que Danna Paola va as ser la protagonista. Para ese papel querian o a ella o Daniela Aedo pero terminaron escogiendo a Danna.

- by Tácila Rozendo Batista from Brazil
Bueno, es la primer vez que estoy a ver esta telenovela por que mi hija no la pierde jamás ni un capitulo... Creo que es una maravillosa historia y a mi hija también le gusta mucho. Somos de Brasil y no sé si esta telenovela es nueva o ya ha legado tarde pero puedo decir seguramente que estoy contenta por que no hay maldad como en las otras de hoydía. Felicito a todos los niños que atuan muy bien! Gracias por enseñar a nuestros niños valores para que tengan amigos de verdad y sepan amar a todos.

- by anonymous
Va aser una de las mejores novelas sobre todo por las locaciones que se estan tomando en cuenta como las de Bacalar, Quintana Roo que es un bello lugar con una hermosa laguna.

- by anonymous
Será un gran éxito, tiene un excelente elenco, y la empresa que lo patrocina es la mejor de todas, también hay que ver las cortinillas de entrada y salida donde saldrá "Vavito", el mejor zapato del mundo!!!

- by anonymous
La novela se estrena el dia 23 de febrero de 2004 a las 4 p.m. en Mexico, a traves de 'El Canal De Las Estrellas'.

- by Karla Perez Salvatierra from Peru
Me aprece que va ser una telenovela Infantil muy buena que desde hace tiempo no veiamos, ojala tenga mucho exito su elenco esta buenisimo y la historia esta muy bonita llena de ternura, MUCHA SUERTE!!!

- by anonymous
YA VI LOS CAPIULOS Y ESTÁN MUY BONITOS CANCIONES BONITAS, BAILAN HACEN COREOGRAFIAS Y LAS LOCACIONES ESTÁN PRECIOSAS ADEMAS TIENE UN ELENCAZO Y SI A LOS NIÑOS NO LES GUSTA ES PORQUE SE HAN ACOSTUMBRADO A LLENARSE DE LA CABEZA DE TELENOVELAS MUY MUY MALAS YA NO ME EXTRAÑARIA QUE TELENOVELAS COMO CARRUSEL ABURRIERAN A LOS NIÑOS Y ES QUE ULTIMAMENTE LAS TELENOVELAS SON TODO PARA GANAR DINERO QUE ALBUMES, PRODUCTOS Y LO MENSAJES QUE LES LLEGAN A LOS NIÑOS ESPERO CON AMY SE RECUPERE ESO Y DEBERIAN RETRANSMITIR CARRUSEL, EL ABUELO Y YO EN VEZ DE CREAR TANTA TONTERIA.

- by Angel from Melilla, Spain
Me parecen que las telenovelas que hace Eduardo Capetiilo son fantásticas, he tenido la oportunidad de ver El Secreto y Vivan Los Niños. Creo que es un buen actor.

- by anonymous
Pues pienso q esto es algo q va a tener mucho exito y pues q todo esto de los cuentos de piratas y esas cosas son las cosas q llaman mas la atencion del publico y pues creo q tiene unos grandes actores como Danna Paola, es una niña muy linda y pues creo q esta novela va a ser mejor q Alegrijes y rebujos y tambien q Joseph Sasson creo q le va a ir mejor q en la otra telenovela De pocas pocas pulgas.

- by Pedro Guilherme
Este telenovela está pasando ahora en Brasil, y ella está haciendo el éxito más grande y Danna Paola sorprendió todos, ahora que ya es más viejo está actuando bien y ella está haciendo su papel de Amy brillantemente.

- by anonymous
Amy, la nina de la mochila azul es un telenovela muy bonita. Esta telenovela es disenada para ninos pequenos. Yo me gusta esta telenovela que lla no me quiero perder ningun capitulo. ES UNA TELENOVELA FANTASTICA.

- by anonymous
PIENSO QUE COMO NOVELA INFANTIL HA SIDO LO MEJOR QUE HA LOGRADO TELEVISA, GRACIAS A LOS PRODUCTORES Y TODA LA GENTE QUE ESTA EN LA MISMA PRODUCCION. HA SIDO UNA NOVELA QUE EN SUS INICIOS TUVO MUCHOS ERRORES, TALES COMO LO HACIAN EN LOS CAMBIOS DE CAMARAS Y SECUENCIAS DIFERENTES, PERO HA LOGRADO LO MEJOR. EL ELENCO NO PODIA SER TAN MAS PERFECTO.

- by Denisse Isabel Uribe Jimenez
Esta telenovela me parece super chida, ademas Danna Paola es super bonita y muy buena actris en esta telenovela.

- by anonymous
Es de lo mejor porque tiene una trama que no cae en los monstruosos asuntos que en lugar de entretener a nuestros peques, dan miedo. Me gusta mucho el papelazo del Señor Pedro Armendáriz y su trabajo en la pesquera, es bastante creíble la trama.

- by Pedro Guilherme from Brazil-recife-PE, 13 y.o.
Ella parece, ese culebrón está exhibiéndose ahora en mi Brasil rural, y está siendo ahora un éxito Danna Paola que mostró a su talento actuando y cantando que ella era las prominencias muy bonitas, otras del culebrón son los Nora Salinas que son gran actriz y Joseph Sasson que él también es un muchacho que tiene un talento muy grande y todo el culebrón es grandes actores y actrices pero realmente la gran prominencia era Danna Paola.

- by Lydia Selene Jimenes Castrejon
Me paresio un exito me gusto la actuasion espesial de Amy (Danna Paola) era la que le daba un toque espesial a la tenelobela igualmente que Kuki (Eduardo Capetillo) que se asia pasar por su amigo y en verdad era su papá pero el ni Amy sabia. Muy bien echo Felisito a todo el elenco.

- by anonymous
Muy buena novela!! Hasta que Televisa demuestra de nuevo que tiene buenas historias bajo la manga. Porque lo que fue Alegrijes, estubo espantosa. Excelente actiuación de todos, en especial de Eduardo Capetillo. Un gran aplauso a esta novela, que voy a extrañar. El único contra fue al final que Raúl dice que Amy se convertirá en su esposa. Un niño no piensa en eso a esa edad. Mil felicidades a todo el elenco.

- by anonymous
Yo la veo y es un exito total. Me encanta. Tambien me gustaba Alegrijes y Rebujos peo era como tonta porque se presentaba mucha magia y es ovbio que la magia no existe.

- by anonymous
Definitivamente lo mejor de lo mejor con todos esos talentos reunidos fainaron a todos... felicidades a Danna Paola, tiene mucho talento y felicidades a todos los que participaron en la creacion de esta fantastica telenovela...

- by Maria de Santa Fe.
Desde que comenzo la novela me encanto, sobre todo sus personajes. Danna Paola me parece una fantastica actriz, pero mi personaje favorito es RAUL: te quiero decir que sos hermoso!!! me pareces un chico divino y tambien actuas muy bien! Los quiero felicitar por esta novela y ojala que no termine nunca. Es lo que mas deseo, porque me divierte y emociona mucho. Las canciones tambien son muy lindas y sentimentales, y las letras muy lindas. Y Danna Paola las hace todavia mucho mejor con su vos. Gracias por esta novela y despues ojala que se haga una con ese mismo estilo y personajes!!!

- by anonymous
Es una de las mejores novelas infantiles que he visto. Soy de ARGENTINA y ya la vi dos veces una en el Canal de las esrellas que se estreno en febrero 2004 y orta por canal 13 estreno julio 2004. Me encantó la actuacíon de Danna.

- by Marcelo Leandro Prudencio from São Paulo, Brazil
Estoy en Brazil dónde la novela se encerró el ultimo día 10/09/04. La novela encantó a todos acá en Brazil. Quisiera saber un poco sobre la telenovela. Cual es el verdadero nombre de la ciudad em que se pasó la novela, porque no conosco "Puerto esperanza" en el México, y me encantaria poder conocer la ciudad que foi grabada la telenovela. Felicitaciones a todos que trabajaran en la telenovela, ella nos ensina a ser bueno y ayudar a todos.

- by Pamela Almeida
Yo empese a ver la nobela desde el prinsipio me paresio lindisima Dana Paola es una nina lindisima con unos ojos presiosos y una GRAN actris me encanto la novela saludos a todos.

- by anonymous
Bueno yo en realidad estoy empezando a ver la novela y me parece inolbidable. Sobre todo a Raúl (Joseph Sasson) que además de Amy (Danna Paola) pienso que Raúl es el más bonito de toda la pandilla incliyendo a pecas que es muy lindo. Por otra parte quiero decirles que estoy muy contenta que Amy y RAúl se hallan echo novios porque hacían una parejita muy presiosa. También quiero decirles que Amy y Raúl cantan muy bello. Megustaría ser una de las primeras en conocer a Amy (Danna Paola)y a Raúl (Joseph Sasson).Me encantaría conocerlos. Y también Gracias a la directora por darnos la oportunidad de vivir una historia tan presiosa como la de Amy la niña de la mochila azul.

- by anonymous
Reciene empezo esta novela en los Estados Unidos, y no me convence mucho. Las canciones son muy aburridas y ademas Danna Paoloa es la unica quien canta bien los otros niños no cantan nada bien. Las canciones de Alegrijes y Rebujos son muchisimo mejor que de esta novela, y tambien es la mejor telenovela. Dejame decirles a todos que tambien Amy muestra mal ejemplos para los niños como el amor de Amy una niña de nueve años con Rual un niño de trece años. Eso hace pensar a los niños que se puede enamora a los nueve años. Espero que ya acaba pronto para poder ver Mission S.O.S Aventura y Amor, que si parece ser un novela muchisimo mejor que esta novela.

- by anonymous
"Amy, La Niña De La Mochilla Azul" es una linda novela, y Danna Paola hace su papel de Amy excelente. Tambien me gusta Nora Salinas y Eduardo Capetillo!! Me encatan la cacion "Azul Como El Cielo", y creo que Danna y Tatiana cantan muy bien!! Creo que los mejores de la novela son Danna Paola y Nicole Durazo!!!

- by anonymous
La telenovela es excelente, las canciones de los 2 doscos estan muy tiernas y en mi opinion el elenco es parfecto todo nora eduardo y los ninos son talentisimos en especial danna paola que canta precioso es una telenovela llena de magia y lindo paisajes.

- by anonymous
Simplemente maravillosa y tierna. Hace tres semanas que comenzo en España y es una telenovela como pocas, lo tiene todo y es mucho mejor que las "adultas" las canciones magnificas, las actuaciones de Danna, Joseph y Carlos Speitzer son magnificas. Ta,bien me gusta mucho Nora Salinas bordando su papel de dulce, nadie diria que es la que era villana en otras novelas, tambien Lorena Herrera está sobresaliente como la maldita de Leonora!y por supuesto el primerisimo actor Pedro Armendariz en un entrañable papel, para mi el mejor que ha hecho, definitivamente un 10 para esta magnifica produccion.

- by anonymous
A mi me gusta la novela tiene muchas aventuras interesantes. A qua en los estados Unidos apenas enpeso pero es muy buena. Las canciones tambien estan muy padres. Pero lla quiero que se acabe porque dicen que la de Mision S.O.S tambien es muy buena. Y Joseph Sasson (Raul) es muy guapo esa tamibien es una de las razones que la veo. Llo creo que eso tambien cuenta en que actores son los de las novelas y si actuan bien.

- by Keyla Avila from Medford, Oregon
Bueno, yo si mire Amy desde el prinsipio y me gustan mucho sus canciones.Lo que me gusto mas fue el final cuando Amy pide un deseo se le cumple. Lo que no me gusto fue lo que Leonora y Claudio hisieron con el Gato pero bueno megusto mucho la TVnovela. Creo que Amy esta bien bonita pero Marilolis esta muy muy, fea bueno no tanto, pero Raul esta muy feo. Si no mirastes la TVnovela te perdistes de un gran TVnovelaso, fantastico.

- by Lucila
Es una novela genial, que brillo ante la cara de la mayoria de los niños del mundo. tengo nueve años, soy de Argentina, Buenos Aires, y quiero contarles que esta telenovela, yo la vengo siguiendo, desde que empezò, me emocionò un montòn, y al principio no me perdìa ni un capitulo, solo por cosas impor tantes me los perdìa. Fuè la mejor telenovela que vì en mi vida. quiero pedirles que le manden un beso a Danna Paola porque, la sigo y la admiro un monton...

- by anonymous
Esta Novela es muy linda porque es llena de aventuras y peligrosas aventuras a veze. Si yo estuviera en una novela como esta me sentiria muy bien porque a mi me gusta ver como actua Amy (Danna Paola) es una nina muy alegre y divertida.

- by Jeanine Mendoza
Yo creo que esta novela es maravillosa. Yo no acostumbro a ver novelas pero si se trata de Danna Paola yo no me pierdo nada de sus novelas. Desde que actuo en Maria Belen me impresiono. Y des de entonces no me pierdo sus novelas. Me gusto tanto Maria belen que compre la movie. Yo creo que deverian sacar la movie de Amy la nina de la mochila azul. Apuesto a que se vendera. Y tendran mi apollo.

- by Michella Cálamo from Perú
Que buena novela yo soy fanatica de Amy, la niña de la mochila azul ojala que les vaya muy bien pero yo creo que deberian hacer una telenovela que sea con mas clasico, con mas amor y mas emocion no digo que la novela este mal esta perfecta... no olviden que soy fanatica de Amy, la niña de la mochila azul.

- by anonymous
Es la mejor novela infantil que han podido crear. en especial me parece que raul y amy hacen una linda pareja. muy tierna novela. la peor que vi fue alegrijes. pero solo me queda felicitar a todo el elenco de esta tierna novela y decirles buen trabajo lo hicieron muy bien todos.

- by anonymous
Esta es una de las MEJORES telenovelas infantiles que he visto. Todo es muy PERFECTO tanto los actores y no se diga la pequeña DANNA PAOLA, esta niña si sabe dar muestras de actuacion. Tambien el GRAN ACTOR, PEDRO DAMIAN, encaja muy bien en el melodrama como el capitan matias. No puedo dejar de nombrar a otras personalidades como EDUARDO CAPETILLO, NORA SALINAS, LORENA HERRERA, ALEJANDRO TOMMASI, Y LA MISTICA Y ORIGINAL SIRENA "CORAL" interpretado por la REINA DE LOS NIñOS: TATIANA. Esta telenovela es muy interesante, tanto en la trama como en el desrarrolo de la misma, es fantasiosa, divertida, y a la vez con emocion y suspenso, pero eso hace UNICA a una telenovela infantil. Hay que decir que esta novela esta basada en las ya clasicas peliculas estelarizadas por PEDRO FERNANDEZ, "AMY", y "LA NIñA DE LA MOCHILA AZUL"... Amy, la niña de la mochila azul, es y sera una de las MEJORES TELENOVELAS infantiles que han pasado por la television.

- by anonymous
La verdad la novela estuvo bien pero la actuación de Dana Paola estuvo malisima la que si actuo super bien fue Nicole Durazo porque se nota que sabe mucho mejor de actuación que Dana Paola que no sabe actuar para nada pero la novela estuvo super bien.

Amy, la niña de la mochila azul


Home  Telenovelas  Actors  Actresses  Photos  Marketplace  Survey  Links  Contact  Privacy Policy
Best and Worst Telenovela of the Year  Music from Telenovelas  Buy Telenovelas  Site Map
Alma Latina Copyright © 2002-2005

Custom Search

No off-line browsers or site downloading programs are permitted on this site. Violators will NOT be able to enter this site again.